Gijón clínica dental

Clínica dental en Gijón

En nuestra clínica dental estamos especializados en odontología conservadora en Gijón

En Clínica del Campo somos especialistas en salud bucodental desde hace más de ocho décadas. La experiencia, la seriedad y la eficacia constituyen la mejor tarjeta de visita de nuestra clínica dental en Gijón. Ponemos a tu alcance una plantilla altamente cualificada, que día a día renueva sus conocimientos para ofrecerte los tratamientos más novedosos y las técnicas más innovadoras.

Trabajamos para que puedas presumir de sonrisa, con un servicio de máxima calidad y totalmente personalizado, que comienza con un correcto diagnóstico, a fin de poder determinar el tratamiento más adecuado en cada caso. Nos avala una amplia trayectoria profesional: desde 1930, tres generaciones de dentistas cuidan de tu boca y de la de toda tu familia.

clinica dental Gijon

 

Alberto del Campo Argüelles

  • Colegiado nº 21
  • Vocal de la Junta Constitutiva del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Asturias (CODES)

 

Alberto del Campo Oliver

  • Colegiado nº 275 en el CODES
  • Vicepresidente del CODES
  • Docente en la Escuela de Estomatología y posterior Facultad de Odontología de la Universidad de Oviedo desde sus inicios

 

Jorge del Campo Cano

  • Colegiado nº 877

 

No lo dudes, ven a Clínica del Campo y ponte en manos de auténticos profesionales. En nuestra clínica dental en Gijón te ofrecemos los mejores resultados, estéticos y funcionales, en materia de odontología, endodoncia, prótesis e implantes. Con soluciones específicas, adaptadas a las necesidades concretas de cada paciente. Porque tu boca se lo merece.

 

UNA SONRISA BONITA EMPIEZA POR UNA BOCA SANA

 

CLÍNICA DEL CAMPO

  Plaza Romualdo Alvargonzález Lanquine 1 – 1º A
Gijón, 33202, (Asturias)

  985 360 912

Straumann